FANDOM

Shun Matsuoka

Shun anime

Shun manga

Kanji 松岡 春
Rōmaji Matsuoka Shun
Características
Género Masculino
Edad 17
Altura 171 cm
Cumpleaños 3 de junio
Estado personal
Ocupación Estudiante
Afiliación Club de Ceremonía del Té
Relaciones
Familia Fuyuki Matsuoka (hermano)
Dos hermanas mayores
Media
Debut Manga Capítulo 1
Debut Anime Episodio 1
Seiyū Toshiyuki Toyonaga (anime)

Rie Kugimiya (de niño)
Minami Takayama (CD Drama)

Shun Matsuoka (松岡 春 , Matsuoka Shun) es un estudiante de segundo año de preparatoria (tercero posteriormente), y uno de los personajes principales de Kimi to Boku.

Apariencia Editar

En su primera aparición, Shun tiene el cabello largo sobrepasándole los hombros. Sin embargo posteriormente Chizuru y los gemelos se lo cortan hasta donde actualmente lo lleva.

Personalidad Editar

Debido a su cabello largo y su actitud afeminada, mucha gente lo confunde con una chica. Él también es visto como un "chico flor" desde el jardin de niños, y dicho también por su amigo Kaname, es una persona sensible (solía llorar un montón cuando era pequeño). Shun es atento, un chico respetuoso al que le gusta usar Keigo (Honoríficos Japoneses) para llamar a la gente, además de ser quien intenta calmar las situaciones y discuciones de los demás. Es un tanto lento en cosas como el amor, como cuando una chica se le declaró él estaba realmente sorprendido y no sabía qué hacer o cómo reaccionar.

HistoriaEditar

Shun conoce a Kaname, Yuuki y Yuuta desde el jardín de infantes. Él estaba en el club de kendo en la primaria, y actualmente está en el club de la ceremonia del té junto con Yuuta desde la secundaria. Además, tiene dos hermanas mayores y un hermano menor, Fuyuki, quien tiene una personalidad totalmente opuesta a la suya.

Shun no esta con ninguna chica pero en vision yaoi de las fujoshis el esta con yuuta

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

Personajes